jueves, 4 de septiembre de 2014

Virgen de Garabandal





1 comentario:

  1. Hola Cristina. Perdona por tardar una semana en contestarte a tu comentario en ¿Pueden los niños mentir? (no suelo mirar muy a menudo los comentarios). En primer lugar agradacerte tu elogio a mi trabajo. Yo veo el tuyo, y puedo decir claramente que por mucho que me esforzara, no creo que que lograra nunca la belleza que logras en esas conchas marinas. Dios nos ha dado a cada uno distintos dones. Pero no te equivoques, tu mejor don no son las manualidades. Tu mejor don, es que eres madre. Con este video lo entenderas mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=I9A4V9vgP_k

    Si te ha gustado, no te pierdas este otro, que aunque parezca largo, se te va a hacer cortísimo.

    https://www.youtube.com/watch?v=jM04hewKmdQ


    Un consejo: Yo tambien fue a Garabandal en verano del 2013 para descubrir ese pueblo no manchado por la mano del hombre, y en éste de 2014 fui a Medjugorje, un lugar donde es imposible ver dos personas gritarse. Un lugar donde todo el mundo ama a todo el mundo. Si podeis ahorrar lo suficiente para viajar toda la famila a Medjugorje, te puedo garantizar que será el mejor dinero que emplees en tu vida. Algunos lo describen como un pedacito del cielo en la tierra.

    Un fuerte abrazo, para ti y los tuyos,

    Salvador.

    ResponderEliminar